Viaje a Hawaii

HawaiiHawaii forma parte de un conjunto de islas, pertenecientes a los Estados Unidos. Es un paraíso tropical que atrae a muchos turistas al año, enamorados de sus encantadores paisajes, riscos, cascadas, playas con arena de diferentes colores, y por supuesto de su atractivo principal el majestuoso volcán. La persona que desee realizar un viaje a Hawaii, puede llegar a este lugar por vía marítima o aérea.

Hawaii es la isla más grande de todo el archipiélago, Honolulu es la ciudad más poblada, grande; y capital de Hawaii. Este archipiélago está formado por un conjunto de islas volcánicas Hawaii, Niihau, Lanai, Maui, Kahoolawe, Molokai y Oahu. Cada isla posee ecosistemas magníficos, tienen biodiversidad en su fauna y flora, aparte de contar con excelentes playas cristalinas.

Que hacer en Hawaii

El turista que visite este magnífico archipiélago de islas volcánicas, tendrá muchas actividades recreacionales para hacer en Hawaii. Desde visitar sus espectaculares y hermosas playas con arenas de colores rojo, dorado, negro y hasta verde. También puedes hacer un tour cultural, pues en este conjunto de islas habitan diversos grupos étnicos que con gusto te enseñaran su cultura, danza, gastronomía, y sus trabajos artísticos.

Atractivos turísticos de Hawaii

Hawaii tiene dos atractivos turísticos imperdibles para el turista que piensa pasar sus vacaciones en este lugar. Sus playas son únicas y diferentes unas de otras, la playa de Waikiki tiene la forma de una luna creciente, y la playa Green Sands tiene su arena de un espectacular color verde. En la playa Kolekole podrás disfrutar de hermosos manglares. Mientras que en la playa Punaluu, verás su sorprendente arena negra.

Por otra parte, otro interesante atractivo de la isla de Hawaii, son sus volcanes activos, pues toda la cadena de islas también es volcánica, y tienen sus raíces en las profundidades del suelo oceánico. Si deseas más información sobre esta hermosa isla puedes visitar algunas paginas para viajar, y así planificar tus vacaciones.