Razones para visitar Londres

londres¿Alguna vez has pensado en visitar Londres pero nunca has llegado a realizar este viaje? Hay muchas razones para visitar Londres. Una razón es que Londres es perfecto para personas de todas las edades y para todo tipo de viajes. Es un destino perfecto para todo tipo de personas: en pareja, amigos, en familia e incluidos los niños, para ver todos los sitios. Hay mucho que hacer para adultos y niños.

Hay tantas cosas que hacer en Londres que no sabrás que decidir. Por supuesto, las famosas atracciones. Simplemente caminando por las calles de Londres para ver los famosos autobuses rojos de dos pisos.

Algunos de los mejores lugares de interés de Londres, tenemos diferentes museos como son; el Museo Nacional de Historia, British Museum, el Museo Imperial de la Guerra, Museo del Reloj, el Museo de la Ciencia, Victoria and Albert Museum, el Museo del Cine de Londres o el Freud Museum por nombrar solo algunos. De hecho, estas atracciones se enumeran como algunas de las mejores atracciones de Londres, por lo que son de obligada visita.

De igual manera en nuestra guía no deben de faltar los monumentos como el Big Ben, Hampton Court Palace, Leighton House, London Bridge, Guildhall, Royal Albert Hall y Albert Memorial, St.James, St.Bride’s Church, por citar algunos de los inumerables monumentos que hay en Londres.

La mejor manera de moverse por la ciudad es utilizar el metro de Londres. Las rutas están marcadas de manera muy sencilla, lo que significa que uno se puede mover de manera rápida y fácil.

La ciudad está bastante poblada, pero te sorprenderá la cantidad de áreas verdes donde puedes relajarte. Hyde Park, Regent’s Park y Green Park están todos muy bien cuidados, lo que lo convierte en un lugar encantador para hacer picnic y observar el mundo. .

Otro de los lugares emblemáticas para visitar, es el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia. El cambio de guardia ocurre todos los días a las 11.30 a.m., pero es mejor llegar a las 11.15 para ver como los guardias llegan con la música.

The London Dudgeon es una gran atracción con mucha actividad. Es una atracción inteligente,  ya que trae la horrible historia de Londres a la vida,  pero de una manera divertida. A los niños les encantará.

Para los amantes del fútbol,  no esta de más realizar una visita a estadios como el Estadio de los Emiratos (Estadio del Arsenal), Stamford Bridge (Estadio del Chelsea) o el mítico y legendario Wembley National Stadium, que dispone de una capacidad de 90.000 espectadores.

La ciudad es genial en todo momento del año, para disfrutar cada segundo en su máxima intensidad y aprovechar todo lo que nos ofrece la capital de Inglaterra en relación al ocio, cultura, arquitectura o historia.

Foto pixabay

Deja un comentario